jueves, 10 de octubre de 2013

El otro yo: Cyberdonatello

Hola, mi nombre es S.B, tengo veintitrés años y trabajo como profesor de Historia del Arte en una universidad de Barcelona. Probablemente muchos penséis que soy un poco joven para tener este trabajo pero supongo que el oficio me viene de familia. Nací en Florencia, Italia, y mi familia sigue allí pero he oído que algunos primos lejanos que no he visto nunca se mudaron a Nueva York, uno creo que se llamaba Leonardo. Supongo que también me vendrá de mis oríneges que a veces siento una incontrolable necesidad de comer pizza cuando me transformo en Cyberdonatello.


Así es, en realidad soy un cyborg ninja con capacidades superiores a la de cualquier humano gracias a la modificación de mi cuerpo con partes robóticas, tales como súper fuerza, súper agilidad y alta resistencia. Mi cuerpo también cuenta con un avanzado sistema de camuflaje óptico, lo que me permite volverme casi invisible al camuflarme con el entorno. Pero mi mejor arma es la katana de alta frecuencia, que puede resonar a una frecuencia muy alta que la hace calentarse aumentando así su capacidad de corte enormemente. Una día llegué a cortar a la vez una montaña de treinta pizzas con ella, pero no os preocupéis no fueron todas para mi, sino para compartirlas con mis compañeros: Fastest, Karen Elektra, Hadiswoman, Sue Storm y Flexia. Juntos formamos una asociación de superhéroes increíble, y no me extrañaría que el Capitán Furia se pusiera en contacto con nosotros en un futuro pero por el momento estamos ocupados en una ardua tarea, encontrar el modo de devolver la Lengua a las aulas. Ya os seguiremos contando como va la misión! Arrivederci!


No hay comentarios:

Publicar un comentario