martes, 8 de octubre de 2013

EL OTRO YO: KAREN ELEKTRA

Hola, me llamo M.J, tengo 24 años y trabajo como periodista en una gran empresa de Madrid (hasta aquí mi información profesional, o pueden llegar a descubrirme). Vivo en Griñón, un pueblo cerca de Madrid donde tengo una gran casa en la montaña donde poder disfrutar de mi tiempo libre. Soy una amante de la naturaleza. Pero...mi tranquilidad desaparece cuando la alarma suena en mi reloj y me convierto en Karen Elektra. 

Soy una heroína cuyo poder es introducirme en espacios tridimensionales, permitiéndome entrar en entornos a través de diferentes medios informáticos. Mi poder se activa cuando un niño o profesor intentar acceder virtualmente a algún portal web destinado a la lengua, la villana que yo y mis compañeros deseamos capturar por haber desaparecido de las aulas. Una vez allí, intento hacer lo posible para atraparla pero es una tarea demasiado difícil. En estos espacios tridimensionales existen gran cantidad de laberintos donde cualquier camino elegido es fácil para perderse. Por ello, todavía no he sido capaz de atraparla.

Mis compañeros y yo estamos realizando un duro trabajo. Por un lado, tenemos trabajos normales donde nadie puede saber nada de nuestra vida privada y por otro, debemos de llevar mucho cuidado a la hora de encontrar a esta villana, pues cualquier error que cometamos puede suponer perder su pista para siempre, y eso es algo que no podemos permitirnos, porque la lengua debe volver a las aulas donde nunca debió de haber salido. 

Piiiiiiiiiiiiii Piiiiiiiiiiiiiiii...............Lo siento chicos debo dejaros mi reloj comienza a pitar y no tengo tiempo que perder. No olvidéis visitar a FASTEST.Él os dará mas pistas de nuestra misión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario