jueves, 10 de octubre de 2013

El otro yo: FASTEST

Buenas!! Me llamo R.R., tengo 23 años, y por el día trabajo en un taller mecánico, donde puedo pasar totalmente desapercibido,  sin que nadie dude de quien soy realmente. Vivo en Matalascañas, en una casa muy normalita, hago lo posible por no llamar la atención, ya que no puedo ser descubierto.

En realidad, pertenezco a una agrupación de superhéroes que trabajamos en coordinación por un objetivo común, LA LENGUA. Llevamos años tras de sus huellas, y ninguno hemos podido atraparla, a pesar de las habilidades de cada uno. Mi habilidad especial es la velocidad, soy capaz de recorrer todo el planeta en 1'8 segundos, pero a pesar de este supervelocidad, la lengua me sigue escapando. La lengua es muy escurridiza y aún más rápida que yo, y no podemos dejar que se nos siga escapando, ya que cada vez nos cuesta más poder seguir sus pasos.

Mi grupo y yo estamos desarrollando el plan definitivo para poder atrapar al fin a nuestra villana favorita, la lengua, y formamos un equipo muy compensado, por lo tanto, es cuestión de días que atrapemos a la lengua, para poder cobrarnos todo los que nos ha hecho durante muchos años!! Mi equipo está formado por Flexia, Hadiswoman, Karen Elektra, Sue Storm, mi compañero y yo, FASTEST!!! AAAAAHH!!! Se me olvidaba mi compañero Cyberdonatello, que os dará más datos sobre nosotros!!!

Nos vemos persiguiendo a la lengua, si podeís verme claro!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario