jueves, 3 de octubre de 2013

EL OTRO YO: FLEXIA

Me llamo I. I, tengo 27 años y  trabajo como camarera en un pequeño restaurante en el centro de la ciudad de Alicante (no puedo revelar más datos, pues mi identidad es secreta), vivo en un apartamento en las afueras, ya que en mis ratos libres busco paz y tranquilidad. Ahora bien, cuando la alarma de mi reloj suena me convierto en Flexia, una superheroina cuyo mayor poder es la asombrosa flexibilidad que tiene. Ahora estoy embarcada, junto con mi grupo de superhéroes, en una lucha contra una supervillana muy peligrosa la Lengua. Queremos devolverla a las aulas, de donde nunca debió salir. El mayor de mis temores es que nunca podamos capturar a la Lengua, poco a poco voy observando como su presencia en las aulas se va desvaneciendo y como siga así puede llegar a desaparecer. Si esto ocurriese, nunca me lo perdonaría. Mi gran deseo, a parte de captura a la Lengua, es hacerme un tatuaje,pero esto es imposible porque debido a mi elasticidad el tatuaje se destrozaría. Se que mi condición de superheroina se terminará, llegarán otras más jóvenes, con nuevos métodos y estrategias,y ese será el momento de hacerme el tatuaje que tanto ansío. ¡Mi reloj está pitando! ¡me necesitan ahí fuera!
Si queréis saber más cosas sobre mi grupo id rápido a hablar con Sue Storm, ella tiene toda la información que necesitais.
¡Nos vemos en las aulas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario