sábado, 5 de octubre de 2013

EL OTRO YO: HADISWOMAN



Yo soy un hada, me llamo I.M, tengo 26 años, por el día trabajo de comercial por todas las calles de Almería intentando vender materiales deportivos, la verdad que no se me da nada mal, soy una persona muy extrovertida y con ganas de trabajar, pero cuando llega la noche me convierto en un hada y puedo volar, aparte de tener una fuerza sobrenatural, soy protectora de la naturaleza así como de las personas, no dejo que le pase nada malo a nadie y si alguien necesita mi ayuda voy en su busca.
 La verdad que llevo una vida muy cansada porque tengo que estar todo el día despierta y por las noches cuando duermo tengo que estar alerta por cualquier incidente que pudiese ocurrir en la ciudad, pues la noche es muy tranquila pero a la vez muy peligrosa.

 Esta semana las brujas y otras hadas me han estado informando que por Madrid, Alicante y otros lugares de alrededor están buscando la villana favorita, es decir la Lengua, con el fin de llevarla a las aulas. Dicen que está desapareciendo de las aulas y otros superhéroes como yo la están buscando también, no podemos permitir que pase mucho tiempo más perdida, en los colegios la necesitan. Parece ser que estos días mis dos alas van a tener que coger fuerzas para poder volar mucho y llegar a encontrar esa villana tan querida. Espero que con la ayuda de Sue Storm  , Flexia, Karen Electra y los demás podamos encontrarla y llevarla a su lugar de vuelta. Karen seguirá contandonos la historia.
karen Elektra




No hay comentarios:

Publicar un comentario