jueves, 3 de octubre de 2013

El otro yo: Sue Storm

Me llamo A.H, tengo 25 años, soy hija de un famoso empresario el cual solo se preocupa por el dinero y por las buenas fiestas, así que, nunca me prestó mucha atención. Yo por otro lado, trabajo en una fábrica de zapatos a las afueras de Manhattan. La verdad que odio mi trabajo desde el primer día que entré para conseguir algo de dinero que me hacía falta para pagar mis deudas. Aún así, se me hace bastante difícil llegar a fin de mes. Lo único que me alegra el día es el sonido de mi reloj, lo que hace que me convierta en Sue storm, la mujer invisible, una superheroina experta en lingüística y más experta aún en hacerme invisible, ya sea para espiar o para conseguir acercarme a mi villana favorita, la lengua, sin ser vista. 

Estoy segura que tanto yo, como mis compañeros, lograremos capturar a esta villana y llevarla de nuevo a las aulas, ya que, desde hace tiempo hemos notado que ha desaparecido de éstas. Sinceramente, siento un miedo terrible de no conseguir capturarla ...¿ Qué sería de nosotros sin la lengua?

Creo que es hora de dejaros, mi reloj acaba de sonar y aún tengo que terminar un par de zapatos. Espero que Hadiswoman os dé más información de nuestra misión y que finalmente podáis conocernos a todos un poco más. Y ya sabéis, si pensáis que en vuestra clase falta lengua, no dudéis en dejarnos un comentario, pues una vez capturada, nos encargaremos personalmente de llevarla  a todas las aulas.

                                               Sue Storm (La Mujer Invisible)

No hay comentarios:

Publicar un comentario